Inicio»Municipios»Instalan a su hijo o protesta en la capital

Instalan a su hijo o protesta en la capital

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Si el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, no reinstala a mi hijo Felipe Reyes Blanco en su trabajo, me manifestaré en la ciudad de San Francisco de Campeche, afirmó Plácida Blanco Pérez, al calificar al edil de malagradecido y vengativo, de lucrar con las necesidades de los trabajadores y decepcionar a los escarceguenses que confiaron en él, pues hasta el momento su Gobierno es un desastre.

La liquidación de 66 mil pesos por 23 años de servicio es una burla y una mentada, pero lo más grave son las amenazas que si seguía haciendo declaraciones públicas tendría más problemas. Yo me hago responsable de esta información y no hay nada personal contra el edil, sólo le recordamos que se le apoyó en campaña y hoy demuestra lo malagradecido que es, dijo.

Ahora resulta, indicó, que por manifestarnos “denigramos la imagen del presidente (municipal)”, olvidándose el edil que todo su gobierno es un lastre para el municipio.

Si protesto en Campeche, es porque queremos que intervenga el gobernador, Carlos Miguel Aysa González y el Congreso del Estado.

Esperamos que todos los problemas del municipio lleguen a oídos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que se dé cuenta de cómo un panista disfrazado de morenista traiciona los principios de la 4T. El pueblo lo puso y el pueblo lo puede quitar, recalcó.

Noticia anterior

Enfrenta a Bautista y lo acusa de cobarde

Siguiente noticia

Detenidos y disparos por disputa de terreno en Imí