Inicio»Municipios»Arman plantón ante CFE

Arman plantón ante CFE

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Un grupo de vecinos de la comunidad de Lázaro Cárdenas se manifestaron pacíficamente ayer martes por la mañana ante las oficinas de la CFE para exigir buen servicio, lecturas acordes al consumo y tarifas justas.

Encabezados por el comisario municipal Andrés Silván Junco, una decena de pobladores se apersonó en las puertas de las oficinas de la institución en esta cabecera, donde exigieron hablar con el jefe de Distribución de CFE en Candelaria, Julio Camacho Huchín, aunque no fue posible localizarlo.

El reclamo a las autoridades de la empresa estatal consiste en que cumpla con brindarles una atención de calidad.

Silván Junco explicó que son cotidianas las interrupciones a la energía eléctrica en la localidad, además de enfrentar fallas por bajo voltaje. En el primer caso el problema los deja sin servicio hasta por tres días, a pesar de que han estado reportando, e incluso hasta dialogado con el responsable sobre esta situación, pero este nunca ha asistido a las reuniones a las que lo han invitado en el poblado.

“Si no puede acudir, al menos que envíe un representante. Por eso la gente se molestó y decidimos hacer esta movilización”, expresó Silván.

El dirigente remarcó que exigen la intervención de las autoridades de la CFE, para que se llegue a una solución que beneficie a todos.

Los reclamantes amenazaron con una manifestación masiva si no atienden sus demandas a la brevedad.

Noticia anterior

Construcción del Tren Maya contará con mano de obra local

Siguiente noticia

Cierran 30 locales en mercado