Inicio»Municipios»El municipio recibirá 30 mdp de Gobierno Estatal

El municipio recibirá 30 mdp de Gobierno Estatal

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- “El municipio de Candelaria recibirá los primeros 30 millones de pesos del Gobierno del Estado para invertir en obras de infraestructura; ya entregamos los proyectos y van viento en popa”, reveló el alcalde Salvador Farías González, el cual destacó el respaldo del gobernador, Carlos Miguel Aysa González a los candelarenses.

“Creo que vamos a caminar bien estos 25 meses que faltan de Gobierno Municipal. Nos informaron que serían 30 millones de pesos, para empezar”, resaltó.

Felicitó a Aysa González por su IV Informe, al considerar que todos los Gobiernos deben trabajar de forma similar, a fin de que los recursos beneficien directamente a la ciudadanía con más obras y mejores servicios públicos.

Respecto a la relación con el Gobierno Federal, Farías afirmó que su administración trabajan de la mano con la Federación y el Estado, y significó que 2 mil agricultores de Candelaria fueron beneficiados con el Programa Sembrando Vida, y en 2020 serán otros dos mil más.

Finalmente, y sobre la posible llegada de la Guardia Nacional al municipio, Farías González dijo que será bienvenida, aunque aclaró que no hay mucho flujo de centroamericanos.

Incluso dijo que el Instituto Nacional de Migración (INM) ya instaló oficinas en Miguel Hidalgo para resguardar y garantizar el trato humano a los ciudadanos que ingresen ilegalmente al territorio.

 

700 MIL PESOS PARA INSUMOS

CANDELARIA..— Los priistas de Candelaria reconocemos la sensibilidad del señor Gobernador, Carlos Miguel Aysa González por dotar de insumos al Hospital General de Candelaria, pues a pesar de ser una obligación expresa del Gobierno Federal, ante lo apremiante hizo entrega de 700 mil pesos.

Expresó lo anterior el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrés Santiago Kuri, quien destacó que es obligación y responsabilidad del Gobierno de la República atender el tema de salud y lo relacionado con la solvencia hospitalaria del país.

Noticia anterior

Libros de texto, listos en bodega

Siguiente noticia

Acusan senectos cobros abusivos por parte de CFE