Tribuna Campeche

Diario Independiente

Temor en familias de Pomuch

Da clic para más información

HECELCHAKÁN.— Vecinos de la calle 14 de la colonia San Francisco en la cabecera de la Junta Municipal de Pomuch viven atemorizados por un sujeto identificado como Jorge o George. Claman justicia o la tomarán por sus propias manos, cansados de los robos, golpes y agresiones con armas punzocortantes.

Ayer, a las 6 de la tarde, más de 50 pomuchenses se reunieron en el parque para acordar medidas de protección ante los robos, agresiones, pedradas y agresiones con navajas y machetes que están sufriendo desde hace varias semanas.

El responsable, señalaron, es una persona de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en la calle 14 de la misma colonia, quien presuntamente ha sido diagnosticado con problemas mentales, además que consume sustancias nocivas.

Ha intentado apuñalar a la gente, ha apedreado al que pase, que no esperen las autoridades que mate a alguien para que intervengan, le pedimos apoyo al alcalde José Dolores Brito Pech, porque en Pomuch parece que no hay presidenta”, manifestaron.

Hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que se lleven al sujeto y no lo regresen jamás.