Inicio»Municipios»Bloquean vía por asesinada en fonda

Bloquean vía por asesinada en fonda

0
Compartidos
Google+

NICOLÁS BRAVO, Quintana Roo.— Desde las ocho de la noche de ayer, habitantes de esta comunidad bloquearon la vía federal 186 Xpujil-Chetumal, pues exigen la intervención de autoridades por el asesinato de una mujer que se resistió a un asalto en la madrugada del lunes.

El poblado se ubica a 60 kilómetros de Xpujil. Los pobladores están indignados por la tibieza de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para esclarecer el homicidio.

La dama laboraba en una fonda-cachimba. Llegaron dos sujetos encapuchados y uno de ellos despojó a una clienta  dinero y bienes.

La encargada del lugar salió a ver qué sucedía, sin embargo, el asaltante la encaró y le exigió dinero, pero ella se negó, por lo que el encapuchado le dio un balazo en el pecho, privándola de la vida; después del hecho huyeron con rumbo desconocido.

La situación indignó a los lugareños, quienes denunciaron la ausencia de autoridades en la localidad, además de la tibieza en los trabajos de investigación para esclarecer este asesinato vil.

Colocaron piedras y palos bloqueando la vía, para llamar la atención de las autoridades estatales y den una respuesta a su demanda de justicia.

El bloqueo afecta a transportistas, turismo y personas de paso procedentes de Quintana Roo y del interior del Estado de Campeche.

Noticia anterior

Cumple Aysa a paliceños

Siguiente noticia

Acusan discriminación en Colegio Escárcega