Productores agropecuarios con discapacidad de 25 localidades de los municipios de Campeche, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo y Calkiní, recibieron de la presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, fertilizantes, nebulizadores, semillas de maíz, paquetes de medicamentos, ovinos, mallas borregueras y mochila de aspersión manual, con inversión de 150 mil pesos.
En Calkiní, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ignacio España Novelo, visitó el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “La Magia del Saber”, que atiende a 50 niñas y niños en edades entre maternal y preescolar, donde ofreció su respaldo para que estos espacios ofrezcan calidad.
RAZÓN PRINCIPAL
Damas de Aysa señaló que los hombres y mujeres del campo son la razón principal del trabajo diario de la administración que encabeza su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González y el DIF Estatal, y garantizó que continuarán generando oportunidades que los campechanos merecen y necesitan.
España Novelo significó el impulso al campo que emprende el mandatario junto a su esposa, quien representa el rostro de la bonanza en la asistencia social.
Posteriormente, Damas de Aysa acompañada por la directora general del Sedif, Sonia Castilla Treviño, así como demás autoridades estatales y presidentes municipales, entregaron de manera significativalos apoyos.
Más noticias
Comisarios ponen ultimátum a Layda
Layda no hace caso a ciudadanos
Hospitales en Calkiní, de mal en peor: vecinos