Inicio»Municipios»Decepciona primer año de gobierno de Bautista

Decepciona primer año de gobierno de Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Al calificar de decepcionante el primer año de gobierno del alcalde morenista, Rodolfo Bautista Puc, el líder de la colonia Fertimex, Ramón Rebolledo Góngora, manifestó que la desilusión de los escarceguenses se debe a que en la administración municipal prevalecen soberbia e incumplimientos.

Es más, el único cambio, es que el dinero del pueblo se centró en las manos de los amigos del alcalde, pues en el municipio persiste la falta de obras y de atención en los servicios.

No hay avance, pero si retroceso. Desapareció la honestidad que prometieron y ahora priva la corrupción en la Comuna; con un poco de poder, se creen intocables, piensan que son dioses, pero no se dan cuenta que todo les sale mal, que la gente se está cansando de ellos.

Es evidente la falta de oficio político del alcalde y queda al descubierto la incapacidad, la burla y la ineptitud en la mayoría de los funcionarios de la administración.

Se han acentuado el influyentismo y nepotismo, vicios que en el pasado tanto criticó Bautista Puc.

Quienes le dieron el voto y lo respaldaron, hoy en día, lo critican, lo cuestionan y lo insultan; la falta de respeto y de credibilidad de este Gobierno, está más que justificado, se han ganado con creces el repudio de mucha gente.

Lo peor, es que siguen soberbios y altaneros, y a la larga, eso afectará más a la administración municipal, que, sin duda, está en decadencia.

Mientras el pueblo padece de obras y de servicios, los principales colaboradores del edil se enriquecen, aprovechan la oportunidad que tienen para amasar fortuna.

Noticia anterior

Conectan antena por 350 mp

Siguiente noticia

Se incendia tráiler que transportaba 10 autos