Inicio»Municipios»Tras trifulca, acuerdan taxistas destituir a líder

Tras trifulca, acuerdan taxistas destituir a líder

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Tras trifulca, en asamblea extraordinaria por votación unánime se acordó destituir al presidente de la Asociación Civil “Taxistas Unidos por Escárcega”,  Juan Leonardo Villegas González.

Asimismo, proceder en su contra por presuntos malos manejos en los bienes de los socios de la Cooperativa del FUTV de Taxis y Colectivos de Escárcega.

La asamblea fue programada a las 10:00 horas en conocido salón de fiestas.

Presuntamente hubo varios agremiados que no aparecían en la lista, ya que según Villegas González los había borrado y no podían entrar a la reunión, lo cual ocasionó una trifulca, sin que se llegaran a las agresiones físicas, pero al final lograron entrar.

Tras la trifulca, Villegas González y su grupo se retiraron, mientras la otra parte por acuerdo de mayoría decidió continuar con la asamblea con 96 agremiados y contabilizando a los 70 que cuentan con permiso, haciendo un total de 166 de los 215 que conforman la asociación, además se cambió el orden del día.

Seguidamente se sometió a votación y se acordó la destitución de Juan Villegas González.

Conformaron una comisión integrada por Luis Ángel Graniel Sosa, Pedro Ávila Pérez, José Pacheco Almeyda, Marcelino Hernández Ramos, Xicoténcatl Magaña Cámara, Guadalupe Inurreta Escalante, Merli Nairobi Cosgalla Tilán y David Ávila Parrao.

Ellos serán encargados de que en un lapso de 10 días se convoque a una reunión, para elegir a una nueva directiva, así como protocolizar la asamblea para darle validez a la decisión de los socios de retirar del cargo a Villegas González.

Cabe mencionar que los agremiados dijeron que la asamblea es la que marca la destitución de Villegas González, a quien acusan de tener intenciones de reducir el número de socios para poder vender los bienes de la asociación civil.

Noticia anterior

Buscan prevenir las enfermedades sexuales

Siguiente noticia

Choca moto contra vocho al bajar cerro