Inicio»Municipios»Corroído, puente “Las Delicias”

Corroído, puente “Las Delicias”

0
Compartidos
Google+

EL CUYO, Palizada.— Notable deterioro presenta la estructura de tubos del puente peatonal y vehicular “Las Delicias”, que se encuentra sobre el río Viejo, por lo que automovilistas y pobladores temen que se desplome.

De acuerdo a los vecinos del lugar, la estructura metálica lleva unos 30 años al servicio de los paliceños y a la fecha las afectaciones a causa de la corrosión saltan a la vista por todas partes.

En un recorrido por el lugar, fue posible constatar que algunos tubos del barandal están a punto de caer y lo mismo ocurre con los puntales y la base tubular cubierta de pavimento.

El exdelegado municipal de La Rebeza, Lázaro Méndez Contreras, comentó que las autoridades competentes deben verificar las condiciones del puente.

No sólo dejaría incomunicados a pobladores y automovilistas, sino que podrían resultar personas afectadas en caso de algún accidente.

 

SUBE NIVEL DEL AFLUENTE

Ante las lluvias registradas el fin de semana en la región, el nivel del río Palizada comienza a repuntar, aunque aún se encuentra lejos de su escala preventiva de 4.70 metros sobre el nivel del mar.

Por la tarde del sábado cayeron fuertes precipitaciones.

Noticia anterior

A cumplir promesa a Virgen de Guadalupe

Siguiente noticia

Aseguran 49 vehículos en operativo de alcoholemia