Inicio»Municipios»Aceleran estudio de suelo

Aceleran estudio de suelo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.—  Desde hace unos días se intensifican las labores de estudios de suelo en las cercanías de las vías férreas.

El personal encargado de esos trabajos informó que se realizan estudios edafológicos, además topográficos, hidrológicos, logísticos, liberación de derechos de vías, entre otros.

Se realizan estudios en el subsuelo en derecho de vía para determinar las condiciones y constatar si son terrenos aptos para sostener el paso de dicho ferrocarril.

Aunque se trató de entrevistar a los encargados de los trabajos señalan no estar autorizados a brindar información, sin embargo, se corroboró que se intensifican las labores de estudios en derecho de vías para determinar si son viables para soportar el peso del ferrocarril Maya.

 

BUENAS PRÁCTICAS

A fin de mejorar el servicio y la actuación dentro de marco legal en la Administración Pública Municipal, anteponiendo la ética, sobre todo, este miércoles por la mañana personal de la Secretaría de la Contraloría del Poder ejecutivo del Estado de Campeche que preside José Román Ruiz Castillo impartió el Taller de Intercambio de Buenas Prácticas.

Noticia anterior

Seis días sin agua en Xpujil por filtraciones

Siguiente noticia

Adulta mayor cae en tienda y se lesiona