Inicio»Municipios»Sin apoyo a nieto con clavícula fracturada

Sin apoyo a nieto con clavícula fracturada

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Nadie se ha acercado a prestarle el apoyo al familiar de Luis Horta, luego de que la noche del pasado 15 su nieto cayera en su bicicleta por culpa de los zanjones que presentan las calles de Villamadero cuando se dirigía a hacer tareas, terminando con una fractura en la clavícula.

En menos de un mes, dos personas más resultaron gravemente afectadas por las pésimas condiciones de las arterias.

Aunque aseguró no tener un presupuesto real, estimó gastar 10 mil pesos aproximadamente en todo lo que implica el tratamiento y rehabilitación del adolescente de 12 años, en comparación a los gastos que los otros dos afectados han tenido.

“No creo que no haya recursos para embutir las calles. El único que se ha hecho cargo de esto soy yo, que soy su abuelo. Por qué pasan estos incidentes y las autoridades ni en cuenta.

“Ni tan siquiera se acercan a preguntar si es cierto. No esperemos que esto siga aconteciendo, yo digo que no está bien, por eso tenemos autoridad en nuestro pueblo, para que luche por nuestra comodidad.

“Por medio de esto que le pasó a mi nieto, esperamos que las autoridades competentes traten de ver de qué manera nos apoyan para tratar de remediar todo esto que está pasando”, exigió.

El poblador abundó continuar velando por el bienestar de su familiar, pero lamentó el pésimo estado de las calles en el ejido.

VACUNAN EN LA CIUDAD

A tres días de haber iniciado la campaña de vacunación contra la influenza y otras enfermedades por el periodo invernal, recorren en Seybaplaya enfermeras del área de Prevención del Centro de Salud con Servicios Ampliados.

Noticia anterior

Costarán más los pibipollos

Siguiente noticia

Termina tirado sobre la acera tras convulsionar