Inicio»Municipios»Llaman a Bautista el peor edil

Llaman a Bautista el peor edil

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La calle 28 del Centro, frente a la clínica del Issste, amaneció con un cartel en contra del presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, en el que se le señala de prepotente, abusivo y represor, y de acuerdo a los vecinos, quien lo hizo se quedó corto, por el pésimo comportamiento que mantiene el edil desde que asumió el cargo.

El cartel de lámina de zinc causó asombro y expectación. Se leía: “Rodolfo Bautista, prepotente, corrupto, represor, abusivo. Desviador de recursos, coludido con la delincuencia; el peor alcalde de Escárcega. Fuera”.

El letrero fue colocado a eso de las cinco horas por un grupo de ciudadanos cansados de la actitud y la burla con que gobierna Bautista Puc. No hay avances, el progreso sólo llegó frente a su casa y la de su mamá. Las colonias están en el abandono, sin la mínima oportunidad de progreso, aseveraron.

Enrique Velásquez Reyes, de la colonia Concordia, añadió que el alcalde es represivo e incumple sus promesas. No tiene el respeto de los ciudadanos, porque es un sinvergüenza.

Desafortunadamente los regidores son sus cómplices y levanta manos, y no hacen nada por el municipio. Los problemas se acentúan, mientras el alcalde sigue empecinado en su soberbia y altanería.

Héctor de la Cruz García, dirigente municipal de la Unión Campesina Democrática (UCD), manifestó que eso es reflejo de la ingobernabilidad en el municipio. En lugar de ganarse el respeto, Bautista acentúa el rechazo hacia su persona.

“Ha perdido credibilidad, gobierna con soberbia, intransigencia y de forma despótica. Es insensible e inhumano”, indicó.

Ramón Rebolledo Góngora, de la colonia Fertimex, añadió que el edil es cínico y no merece estar en el cargo. Si tuviera un poco de dignidad, ya hubiera renunciado. Los ciudadanos estamos hartos de su mal gobierno, de la anarquía en el municipio. Cada día crecen las inconformidades de los escarceguenses contra este mal gobierno.

Noticia anterior

No mejoran ventas: comerciantes

Siguiente noticia

Cuatro casos de abuso sexual infantil en Seyba