Inicio»Municipios»Vecinos rellenan calles por desidia de Bautista

Vecinos rellenan calles por desidia de Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ante la desidia e irresponsabilidad del presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, vecinos rellenan las calles 21 y 23 por 52 de la colonia Concordia, las cuales durante meses han permanecido en deplorables condiciones.

Se cansaron de esperar el apoyo prometido por las autoridades morenistas, que, una vez más, demuestran desinterés por atender ese tipo de problemas.

Enrique Velásquez Reyes, gestor social de la colonia, afirmó que, aunque es aplaudible la labor, “también confirma que tenemos un presidente municipal inútil y torpe, que sólo está interesado en enriquecerse; solamente mantiene en buen estado la calle donde está su casa y la que pasa por donde vive su mamá”.

Con el apoyo de particulares, los vecinos consiguieron varios viajes de material. No quieren protagonismos ni mucho menos figurar, su preocupación es reparar las arterias, con tal de tener acceso, pues sus hijos pagan las consecuencias cada vez que llueve.

“Decidimos actuar, porque al presidente municipal no le importa en lo más mínimo nuestra situación”, dijeron.

Velásquez Reyes aseveró que Bautista Puc es autoridad inepta, soberbia y prepotente, piensa que ordenando campaña de desprestigio en las redes sociales a sus críticos o contra las personas que cuestionan su gobierno, los problemas terminarán. No se da cuenta, que eso sólo agrava las cosas y aumentan las inconformidades.

Lo último que le dolió, fue la detención de su coordinador de Gobernación Municipal, Aurelio Ocampo Cabañas, pues no le quedó más opción que pagar los cuatro mil 500 pesos de multa que le aplicó la Comandancia de la Policía Municipal; el funcionario fue detenido briago y por conducir a exceso de velocidad.

Noticia anterior

Darán Estado y municipio diésel para camino ejidal

Siguiente noticia

Taxistas elegirán el 14 nuevo dirigente