Inicio»Municipios»Aumenta molestia contra edil

Aumenta molestia contra edil

0
Compartidos
Google+

No haremos el trabajo que le corresponde al presidente, por esa razón decidimos colocar sogas en la calle 19 de la colonia Fátima, a fin de que las autoridades cumplan con su trabajo y la próxima protesta será de otro tono, luego de que la semana pasada colocamos televisores inservibles para evitar el paso, y no nos hicieron caso.

Los inconformes, quienes se apostaron alrededor de las 21:30 horas de este martes en la arteria, expusieron que están cansados de los incumplimientos del alcalde, quien una vez más demuestra ineptitud y desinterés por resolver los problemas. Queremos que el dinero de nuestros impuestos se traduzca en obras, agregaron.

María del Carmen Pérez Martínez, una de las inconformes, exigió la reparación de la calle la cual está prácticamente intransitable, siendo los principales perjudicados los menores de edad, al dificultarse su paso al acudir a la escuela.

En muchas ocasiones se ha solicitado la reparación de la calle, sólo nos dan promesas. Los vecinos han colocado hasta televisores inservibles y piedras para evitar el paso de vehículos y no causar más daños a la calle, pero ni caso hizo el alcalde.

Ahora la cerramos con sogas y banderas para que sepa de nuestra molestia, dijo Leticia Jiménez Martínez, al asegurar que hace unos días, fue el alcalde, le informaron de la calle, la vio, sólo sonrío y prometió atenderla, pero no dio fecha para los trabajos, y eso ha generado más molestia entre los ciudadanos que se sienten defraudados de su autoridad.

Si en los próximos días no hay solución, protestaremos de otra forma y que pase lo que tenga que pasar, pero el presidente municipal tiene que cumplir y resolver el problema. Si hay dinero para reparar la calle donde vive y la de su mamá, también debe tener para la nuestra, expusieron.

Finalmente, indicaron que Bautista Puc es un malagradecido con la gente que le dio el voto y creyó en él, a más de un año de gobierno sólo ha demostrado ineficiencia, su único interés el enriquecerse con el dinero de los escarceguenses, por eso nunca tiene recurso para las calles, pues todo se va en adquirir propiedades.

Noticia anterior

Demandan policías prestaciones

Siguiente noticia

Hay sed en comunidades