Inicio»Municipios»Bautista Puc no agiliza la entrega de escrituras

Bautista Puc no agiliza la entrega de escrituras

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pagamos mil pesos para solucionar el problema de las escrituras en la colonia Miguel Hidalgo, pero el alcalde Rodolfo Bautista Puc “a puras mentiras nos trae”, acusaron vecinos encabezados por Jesús Hernández Santiago.

En la zona donde viven no llega el progreso, pues las calles son un asco y no se concluyen los trabajos de la ampliación de la energía eléctrica.

A casi un año de aportar el dinero como pidió el alcalde, todo apunta a que fue una jalada, pareciera que nos timaron, pues no hay resultados. Sólo nos dan largas, nos dicen en 15 días, en un mes queda resuelto y no pasa nada.

El no contar con las escrituras nos impide realizar trámites para obtener beneficios para nuestras viviendas; nos limita en muchas cosas. Creímos en el alcalde, pero ha incumplido.

No hay soluciones, sólo mentiras de parte de Bautista Puc, y le recordamos, que debe responder a la gente, por eso, se pagaron los mil pesos que pidió.

 

CALLES DEPLORABLES

Las calles están en deplorables condiciones, sólo se ha pavimentado un sector de la colonia, el resto vive en el abandono.

Lo mismo ocurre con los trabajos de la ampliación de la energía eléctrica, pues, quien lo hizo, no ha cumplido con todo, por eso, no se puede entregar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), e iniciar con los contratos.

El alcalde sólo nos dice que son muchas colonias y los trabajos se tienen que realizar poco a poco. Una vez más, demostró que para prometer es bueno, pero para cumplir no sirve.

Al menos en esta colonia, todo sigue igual, estamos sin desarrollo. A las autoridades no les importa, porque están en oficinas lujosas, con todas las comodidades, pero la gente que sufre el problema, sigue en el abandono, y en espera de que todo lo dicho en campaña se cumpla.

Noticia anterior

Exigen locatarios a Uc Canul fumigar mercado

Siguiente noticia

Choca agente vial durante persecución