Inicio»Municipios»Reconstruye alcaldesa Uc la calle donde vive su mamá

Reconstruye alcaldesa Uc la calle donde vive su mamá

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Abusando de su poder, la alcaldesa María del Carmen Uc Canul prefirió reconstruir la calle 25 donde vive su mamá y no reparar las que están más dañadas, como la 6-A de la misma colonia Procesadora.

De esta manera evidencia que sólo beneficia a los suyos y no al pueblo, denunció Rafael Estrella Cupul, exdirigente del PRI tenabeño.

La calle 6-A es muy transitada a diario por mucha gente, como estudiantes, trabajadores de la maquiladora y pacientes del recién inaugurado Centro de Salud.

Sin embargo, vemos que mandó a reconstruir la arteria donde vive su progenitora. Es triste que a la gente que confió en ella, ahora no la tome en cuenta, añadió.

La actual administración está destruyendo calles que están bien, para volver a construirlas, como está el caso también de la vialidad 25 de la Ana María Farías donde tiene su domicilio la regidora Brenda Moo Chan.

Y olvida atender las arterias 12 y 5 de la Jacinto Canek, parte de la 17 que va a la Lazareto y la 13 cercana a la AGL, por mencionar algunas.

La calle 6-A  de la Procesadora está olvidada por las autoridades de la  administración de Uc Canul, donde más del 95 por ciento del pavimento está destruido. Es urgente que sea rehabilitada, pues padece gran número de familias.

La labor social debe enfocarse en las calles apartadas de las colonias, pero vemos que sólo trabajan en zonas céntricas, finalizó.

Noticia anterior

Promueven a Campeche con nuevos carteles en el “Acuña”

Siguiente noticia

Peligran ciudadanos por predio baldío