Inicio»Municipios»Dañan figuras navideñas

Dañan figuras navideñas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Apenas habían transcurrido seis días de haber sido instaladas las figuras navideñas en el primer cuadro de la ciudad, cuando se tuvo el reporte que habían sido vandalizadas.

Lo anterior, tal y como era de esperarse, generó diferentes reacciones de malestar e indignación entre algunos ciudadanos como Luis Delgado Canepa, María de los Santos Aguilar, Pedro Martínez Turriza.

La figuras decorativas o fueron víctimas de unas de esas “banditas de inadaptados”, o con certeza algún infante hizo sus travesuras ante la ausencia de sus padres, señalaron.

Me ha tocado ver, dijo Delgado Canepa, a niños grandes que se encaraman en las figuras e incluso hasta las tocan bruscamente, todo ello sin que sus papás les digan absolutamente nada.

María Aguilar consideró que no se trata de una falta de vigilancia “aquí queda claro que se carece de cultura, educación y respeto para cuidar los espacios públicos. Lamentable”.

Por su parte, en redes sociales igual hubo todo tipo de reacciones, entre ellas, la petición de implementar mayor vigilancia.

Al respecto, personal de la Comuna perteneciente al área de parques y jardines lamentaron esta situación, y argumentaron que se reforzará la vigilancia por la zona.

El Gobierno Local hace todo un esfuerzo para que la ciudadanía en general cuente con un espacio acorde a estas fechas navideñas y de año nuevo, por eso debemos cuidarlos, finalizaron.

Noticia anterior

Alcalde Sánchez Golib, detrás de taxis ‘piratas’

Siguiente noticia

De nuevo huye tesorero de Junta Miguel Hidalgo