Inicio»Municipios»Abandona edil Baas Cauich a la comunidad de Chencoh

Abandona edil Baas Cauich a la comunidad de Chencoh

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich mantiene en el olvido a la comunidad de Chencoh, ubicada en la Junta Municipal de Dzibalchén, ya que desde que ganó la presidencia municipal sólo una vez ha acudido al pueblo.

“Fue para entregar una obra de tanque elevado, y desde esa ocasión no ha regresado para ayudar a los pobladores en sus principales necesidades, dijo el habitante Ranulfo Caamal Puc.

“Las calles del poblado están destrozadas porque se hizo ampliación y rehabilitación de red de agua potable y la mayoría fueron rotas. Pese a que pedimos a la edil la reparación de esas arterias, se comprometió pero no fueron reconstruidas”, abundó.

Expresó que todas las vialidades tienen abundante lodo y las aguas están estancadas, lo cual dificulta el camino de niños, jóvenes y personas adultas mayores. También a los motociclistas y automovilistas, quienes están propensos a sufrir accidentes por los enormes hoyos que hay en la vialidad.

“La alcaldesa Sandy creo tiene muchos compromisos en otras partes del municipio,  y por eso no puede venir al pueblo de Chencoh o más bién porque no quiere cumplir sus compromisos con esta comunidad”.

Esperamos que la alcaldesa regrese a Chencoh y vea el abandono en que se encuentra el pueblo, con calles rotas y sin atención por parte de ella, así como de las demás autoridades. Es lamentable que hayamos votado por ella y nos tenga en el abandono.

Noticia anterior

Aún sin pavimentación la calle 4 de Guadalupe

Siguiente noticia

Resguarda la Sedena presunto narcoavión