Inicio»Municipios»Ofrecen comerciantes variedad de juguetes

Ofrecen comerciantes variedad de juguetes

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Comerciantes de juguetes se dijeron listos para surtir la demanda, desde la noche del 5 hasta el amanecer del 6 de enero de 2020, con motivo de los Reyes Magos.

Durante recorrido por el mercado público “José del Carmen Ortegón”, se constató variedad de juguetes a la venta. Padres de familia por su parte comenzaron los recorridos para cotizar precios y escoger los regalos de acuerdo a su capacidad económica.

Antonio May Tun, Carmela Hernández Balam y Asunción Homá Euán, vendedores del mercado público, adquirieron gran cantidad de juguetes en la Ciudad de México que ofrecerán aquí a precios accesibles, con la única finalidad de apoyar a la economía familiar. Los precios oscilan entre 60 y 400 pesos.

Un sector afuera del centro de abasto ya está invadido con comerciantes que cada año sacan sus productos, con el fin de atraer mayor clientela.

 

SALDO BLANCO EN NAVIDAD

El reporte tras las fiestas de Nochebuena y Navidad es de saldo blanco, sin accidentes graves, hechos delictivos ni quemados; afortunadamente las familias ya entendieron que la pólvora es peligrosa y que lastima a los niños, comentó el jefe policiaco Eyder Abraham Pech Pantí.

Añadió que hubo 7 detenciones por disturbios, ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en vía pública. Del hecho de tránsito, las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Aseguraron a 10 este año por depredar

Siguiente noticia

Aumentó basura por Navidad