DZITBALCHÉ.— Baches en la curva de la carretera Dzitbalché-Santa Cruz Pueblo ponen en riesgo a cientos de conductores.
Pese a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, a la fecha el presidente Carlos Sánchez Flores no se ha ocupado en gestionar el bacheo o la repavimentación.
Tan sólo en la zona de curvas existe un bache que abarca más de la mitad del ancho de la vía.
Motos, triciclos y bicicletas son los principales vehículos que circulan en este tramo, cuyas llantas resienten el mal estado de la vialidad. Aunque a la fecha no han sucedido accidentes, el riesgo es latente, sobre todo por las noches cuando los desperfectos no son visibles.
Mario Chan Cohuó, José Chan Pech y Carlos Caamal Tun explicaron que transitan con mucho cuidado para no caer.
La petición a las autoridades, dijeron, es tapar el hoyanco. Hacemos un llamado al presidente para que trabaje en este tema antes que suceda un lamentable accidente.
Más Noticias
Aumento de IRAS, por descuido de la gente
Enfermos de fiebre en Yaxché
Apático edil morenista en combate de moscos