Inicio»Municipios»Urge construir paradero de combis en la calle 31

Urge construir paradero de combis en la calle 31

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Luego de que hace unos meses el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc ordenara la destrucción del paradero de combis a las comunidades rurales en la calle 31, el Ayuntamiento sigue sin construir otro, pese a que es una necesidad para los ciudadanos.

Usuarios, entre ellos Miguel Martín Cruz, Juan Fernando Mazariego, Luis Eduardo Hernández y Jacinto Gómez Torres, manifestaron de lamentable que el alcalde haya utilizado de pretexto destruirlo para poder desalojar un puesto de comidas que se encontraba en el lugar.

Lo más cuestionable fue que ante las críticas ciudadanas y el rechazo de los escarceguenses por esa medida, el edil, no tuvo más opción que construirle un local a la afectada, lo que confirma su incapacidad por solucionar problemas, pues luego de que comete sus burradas, no tiene más opción que corregirlas.

Ahora lo que queremos, expusieron, es que el presidente municipal construya un nuevo paradero. Esa medida arbitraria deja desprotegido a los usuarios de las combis, pues no tienen un lugar para esperar la salida del transporte, lo que los obliga a soportar las inclemencias del sol y la lluvia, dijeron.

Manifestaron que la destrucción del paradero no se justifica de ninguna manera, al contrario, es reprobable. El alcalde tiene que cumplir su compromiso de instalar uno nuevo, pues debe entender que se trata de algo que beneficia a los ciudadanos; desafortunadamente este Gobierno actúa de manera irresponsable, sin importarle los daños que ocasiona a los ciudadanos.

Indicaron que las cosas no mejoran en el municipio, al contrario, y lo que más molesta es que las decisiones de las autoridades municipales afectan directamente a los escarceguenses. Los principales perjudicados en este asunto son las personas provenientes de las comunidades rurales.

Noticia anterior

Fin de semana sin el vital líquido

Siguiente noticia

Rebosa en malecón basura de comercios