Inicio»Municipios»Alcaldesa Baas no apoya a pequeños comerciantes

Alcaldesa Baas no apoya a pequeños comerciantes

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN., Al parecer por ser de la oposición, la alcaldesa, Sandy Areli Baas Cauich no la ha apoyado pese a que sabe que ha brindado subsidios a otros pequeños comerciantes de la cabecera municipal, señaló Graciela Huehuet Puc, quien posee una cocina económica en el Fraccionamiento Magisterial.

Añadió que se ha enterado que hace un par de meses, en el edificio de la Comisaría Ejidal, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, entregaron apoyos a los pequeños comerciantes, en su mayoría “palomeados” por la alcaldesa Baas Cauich, inclusive se benefició a pequeños comerciantes que no requerían “la mano de la autoridad” para seguir trabajando, pues tienen solvencia económica.

Expresó que ella requiere de una estufa industrial y hasta un refrigerador, sin embargo, Baas Cauich la ha marginado sólo porque no es priísta.

“En ningún momento he recibido apoyo del Ayuntamiento, yo trabajo con mis propios medios y escucho que a la gente con recursos económicos, que se les apoya con la anuencia de la presidenta municipal”, dijo.

Indicó que todos los pequeños comerciantes tienen el mismo derecho, sean o no del mismo partido, pues como alcaldesa debe de dirigirse a todos por igual sin distinción de partido político.

Una autoridad debe trabajar para todos, y en ese caso los apoyos económicos llámese créditos o subsidios a fondo perdido sólo son dirigidos a gente que votó por Sandy y sólo a priístas, y no debe de ocurrir, expresó la comerciante.

Huehuet Puc dijo que la corrupción está por todos lados inclusive hasta en el Gobierno Federal, pues dijo que fue entrevistada por los llamados Servidores de la Nación y hasta la fecha no ha recibido algún apoyo, cuando a otros que la entrevistaron en el mismo tiempo que a ella, ya fueron objeto de apoyo para crecer en sus negocios.

Noticia anterior

Reactivan los semáforos bajo distribuidor vial

Siguiente noticia

Inician gremios en honor a los santos patrones de Isla Arena