Inicio»Municipios»Sube 20 pesos Rosca de Reyes: panaderos

Sube 20 pesos Rosca de Reyes: panaderos

0
Compartidos
Google+

TENABO., Con incremento de 20 pesos panaderos dijeron estar listos para la venta de Rosca de Reyes y esperan superar la meta del año pasado.

Fernando Mena Cen, comentó que están conscientes de la situación económica, pero informó que desde hoy comenzarán a venderlas y ofrecerlas, mismas que costarán de acuerdo a su tamaño.

La Rosca de Reyes grande estará en 220 pesos, la mediana 180 pesos y las especiales hasta en 260 pesos rellenadas con queso filadelfia.

Recordó que el año pasado la rosca grande costó 200 pesos, la mediana 160 y la especial hasta 240 pesos, pues incluso el queso filadelfia aumentó 10 pesos, el balde de acitrón está en 755 pesos, el millar de muñecos en 200 pesos y el azúcar glas a 180 pesos cinco kilos, pero dijo que este año espera vender 250 roscas, pues el año pasado sólo vendió 180.

Comentó que como panadero se trabaja a base de encargos, donde no se puede producir y ofertar, al contrario como van encargando se produce, por lo que espera que este 2020 le traiga buenas ventas.

CAMBIO DE PLACAS

Por disposición de las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas, el cambio de placas iniciará el próximo miércoles 8 de enero, pero  hay buena afluencia en el pago de impuestos.

Abundó lo anterior José Antonio Maas Cruz, titular de la oficina Recaudadora y de Servicios al Contribuyente de Tenabo, quien explicó que este 2020 no se pagará refrendo, sino emplacamiento, que costará mil 41 pesos para autos, camiones, remolques y camionetas, mientras que las motos pagarán 380 pesos. El plazo será hasta el próximo 31 de marzo.

Noticia anterior

Colocan “diablitos” en la Comuna de Tenabo

Siguiente noticia

Está fuera de control el tráfico de madera y carbón