Inicio»Municipios»Confían pequeños que los Reyes les traerán regalos

Confían pequeños que los Reyes les traerán regalos

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Niños cheneros aseguran que se portaron bien todo el año y obedecieron a sus papás, y ante ello se han hecho merecedores a que los Reyes Magos les traigan los juguetes que piden, y para ello han elaborado sus cartas que colocarán debajo de sus hamacas o junto al árbol de Navidad.

Las hermanas Yessica Grisel y Natalia Guadalupe Sansores Cauich de 10 y 8 años, pedirán a los Reyes Magos un juego de pinturas y una bicicleta. Se dormirán temprano con la ilusión de que al despertar tendrán sus juguetes.

Sofía Fernanda Rosado Poot de cinco años, dijo que pedirá un juguete de unicornio con ruedas y luces en todo su cuerpo, porque lo ha visto en la televisión, y para ello ya hizo su carta y se ha portado bien, además se dormirá temprano en espera de su juguete tan deseado.

Por su parte, Roberto Manuel Domínguez May de 11 años, dijo que les pedirá un camión de control remoto porque es un juguete que siempre le ha gustado, y dijo que se dormirá temprano y pondrá su carta debajo de su hamaca. Agregó que más o menos se portó bién, y no pierde la esperanza de que le traigan lo que pidió.

Asimismo, Rafael Gabriel Caamal Cauich de 5 años, dijo que sí cree en los Reyes Magos y ya hizo su carta, pidió un tráiler largo que traiga muchos cochecitos, se portó bién y siempre ha obedecido a sus papás, y dijo que si no le traen el juguete que quiere, no se molestará.

Juan Pablo España Uitz de 9 años dijo que obedeció siempre a su mamá, y para ello hizo su carta y dibujó a los Tres Reyes Magos y les pidió una tableta que es su mayor deseo para poder jugar, al tiempo que mencionó que se dormirá temprano y confía de que sí le traerán lo que pide.

Por otro lado, Sonia Marlene Uitz Che dijo que como cada año los Reyes Magos llegarán a su casa, pues junto con su esposo se prepararon económicamente para hacer valer esa tradición y así perdure por mucho tiempo más, al menos en la generación que les toca vivir con sus dos hijos.

De igual manera, Adriana Karely Cauich Chi dijo que junto con su esposo hizo un esfuerzo para que los Reyes lleguen a su casa como cada año, y mantener la tradición en su hogar.

Gabriela Cauich Chablé expresó que los Reyes Magos tienen que llegar a su hogar para que la tradición perdure, e indicó que ahorraron con tiempo para que a sus dos hijos menores les lleguen sus regalos.

Por último, Valerio Cuy Valencia de oficio taquero mencionó que los Reyes Magos si llegarán a su casa, e indicó que el año pasado ahorró, y su hijo pidió su tenis, y en esta ocasión si le llegará ese regalo porque son útiles para él, así como unos spikes para béisbol.

Noticia anterior

Improvisa Sedena módulo ante falta de apoyo de Uc

Siguiente noticia

Exigen a Diego Palomo reparar calle 4 por 16