Inicio»Municipios»Peligran choferes por reses en la carretera

Peligran choferes por reses en la carretera

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La presencia recurrente de manadas de ganado que transitan por la cinta asfáltica, aumenta el peligro para los automovilistas que viajan hacia el Pueblo Mágico.

Y aunque las manadas avanzan bajo el control de los productores, el peligro es inminente para los viajeros, pues además cada día deambulan más semovientes a la vera de la carretera Santa Adelaida– Palizada, exponiendo la integridad y el patrimonio de los automovilistas.

Conductores como Marcos Robles, Jorge Rodríguez y Mariela López, calificaron de alto riesgo la vialidad, debido al libre tránsito de ejemplares bovinos sobre la carpeta asfáltica.

Por un lado, expusieron que los animales causan atraso a los viajeros, pero lo que más preocupa, es el riesgo que representan los pesados ejemplares, y prevalece el temor de que en algún momento embistan a los vehículos con afectaciones lamentables.

Llamaron a los ganaderos para que busquen vías alternas entre el campo y eviten seguir trasladando el hato sobre la cinta de rodamiento.

Noticia anterior

Buena demanda de la rosca de Reyes

Siguiente noticia

Aún sin fecha para restablecer servicio de agua potable