Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alumnas se quedaron sin recibir clases en el Icatcam de Pomuch

Da click para más información

Cerca de 75 alumnas del Icatcam Pomuch de diferentes grupos se quedaron sin poder tomar sus clases, debido a que cambiaron el candado del portón. El director general no informó sobre esta decisión.

Las alumnas del taller de costura, informática y otras áreas, con horario de 16:00 a 20:00 horas, llegaron como de costumbre a sus clases en las instalaciones del Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA), en la colonia Benito Juárez.

Sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron cuando se encontraron con el portón cerrado y con nuevo candado, ante lo cual permanecieron en la calle por unas horas, con la esperanza de que el director general Jorge Berzunza, envíe a algún representante a abrir, porque no recibieron notificación del cambio de candado.

El miércoles, las amas de casa regresaron de las vacaciones a sus clases de manualidades de hamaca, costura y bordados, etc., pero no pudieron reiniciar los cursos ni entrar a sus salones.

CLIMA INESTABLE

Pese a que durante la tarde se sintieron ligeras lloviznas y cielo medio nublado debido a vaguada sobre la Península de Yucatán, la actividad económica se ha mantenido de manera normal.