Cerca de 75 alumnas del Icatcam Pomuch de diferentes grupos se quedaron sin poder tomar sus clases, debido a que cambiaron el candado del portón. El director general no informó sobre esta decisión.
Las alumnas del taller de costura, informática y otras áreas, con horario de 16:00 a 20:00 horas, llegaron como de costumbre a sus clases en las instalaciones del Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA), en la colonia Benito Juárez.
Sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron cuando se encontraron con el portón cerrado y con nuevo candado, ante lo cual permanecieron en la calle por unas horas, con la esperanza de que el director general Jorge Berzunza, envíe a algún representante a abrir, porque no recibieron notificación del cambio de candado.
El miércoles, las amas de casa regresaron de las vacaciones a sus clases de manualidades de hamaca, costura y bordados, etc., pero no pudieron reiniciar los cursos ni entrar a sus salones.
CLIMA INESTABLE
Pese a que durante la tarde se sintieron ligeras lloviznas y cielo medio nublado debido a vaguada sobre la Península de Yucatán, la actividad económica se ha mantenido de manera normal.
Más noticias
Reprobable que Layda invadiera una propiedad
Tamales no escapan a crisis económica
Pasiva alcaldesa Uc ante calles dañadas