Inicio»Municipios»Rescatan a tres en simulacro en EST 4

Rescatan a tres en simulacro en EST 4

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Un incendio que se salió de control en el área de la zahúrdas de la Escuela Secundaria Técnica 4 de Champotón, originó la mañana de este lunes fuerte despliegue de emergencia.

Los tres lesionados fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como de la Secretaría de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Federal. Fueron “trasladados” al Hospital General “José Emilio Nazar Raidén”.

EN CANDELARIA.–  A fin de crear entre la sociedad la cultura de Protección por fenómenos naturales, personal de la Subestación Candelaria de la Policía Federal Preventiva (PFP), en coordinación con elementos de Bomberos y Paramédicos de Protección Civil, participó en simulacro de evacuación por sismo.

El acto se realizó a 11:00 de la mañana de manera simultánea a nivel nacional tal y como lo convocara la Secretaría Nacional de Protección Civil.

EN CALAKMUL.— A las 11 de la mañana de ayer y de manera simultánea a nivel nacional, la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) y Protección Civil Municipal, realizó el macrosimulacro nacional en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos en el país, previamente se realizó la explicación y el objetivo de este tipo de eventos.

Noticia anterior

Frente frío no paralizó actividades

Siguiente noticia

Se apoderan mamás del Kínder “Pablo Galeana”