Inicio»Municipios»Entrega Aysa apoyos a municipios

Entrega Aysa apoyos a municipios

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El gobernador Carlos Miguel Ayza González entregó 202 estufas ecológicas a familias de 21 comunidades de Champotón, con inversión de 955 mil 662 pesos del Fondo de Estructuras Social para las Entidades. El evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Las Brisas”.

Aysa González estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López; del titular de la Sedesyh, Christian Castro Bello; así como del edil Daniel Martín León Cruz.

Elogió a la mujer trabajadora y resaltó que su gobierno seguirá impulsando políticas públicas.

TURISMO

Por otra parte, Aysa González dijo que el turismo es un gran desafío, tras otorgar 10 kayaks y 56 uniformes a la administración del Centro “Miguel Colorado”.

CANDELARIA.— Con inversión superior a los 700 mil pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó estufas ecológicas a 379 familias de 18 comunidades de este municipio. El evento se realizó en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Miguel Alemán.

Las poblaciones que recibieron la ayuda son: Chilar, Nueva Esperanza, La Nueva Lucha, Pejelagarto, el Pocito, El Triunfo, la Unión, Vicente Lombardo Toledano, Nueva Rosita II, Julubal, Carlos Sansores Pérez, Emiliano Zapata, Narciso Mendoza, Las Delicias II, San José de la Montaña, Santa Lucía y la cabecera municipal.

Aysa González dijo que se han construido más de 80 jagüeyes en esta región y anunció que ya acordó con el secretario de Obras Públicas y la Secretaría de Finanzas, que se licite un teatro que será edificado en fechas próximas.

“Este  día es muy importante, porque una vez más cumplimos con nuestro deber de estar más cerca de ustedes. Esta entrega de estufas ecológicas es una muestra de que los hechos cuentan más que las palabras”, señaló el mandatario estatal.

Una vez más, con la suma de esfuerzos de la sociedad y del Gobierno, se confirma que la única forma de alcanzar un mejor destino es trabajar en unidad y junto con la gente.

A diferencia de otras épocas, ahora sí llegan los beneficios de manera directa a los campechanos. Lo más importante es consolidar programas sociales, para brindar mejores niveles de bienestar a las familias.

PATRULLAS NUEVAS

El gobernador se trasladó a la cabecera municipal y frente a las instalaciones de la Policía Municipal en la calle 17 entre 20 y avenida Primero de Julio entregó dos patrullas nuevas y uniformes, para mejorar las acciones de seguridad en el municipio.

ESCÁRCEGA

Al recalcar que la entrega de apoyos a la ciudadanía es de manera directa, para abatir necesidades y procurar piso parejo para todos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó 79 estufas ecológicas a familias de siete ejidos de este municipio, con inversión de 373 mil 749 pesos.

Acompañado del alcalde Rodolfo Bautista Puc, el mandatario estatal resaltó que este programa refleja la visión que tiene su gobierno de ayudar para que haya progreso.

“Esta estrategia marca nuevos parámetros en el aprovechamiento de los recursos públicos, porque la ayuda se entrega directamente a la sociedad, con la meta de abatir las desigualdades”, remarcó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, destacó que Aysa González encabeza un gobierno que escucha y atiende a la gente.

Convocó a los escarceguenses a seguir trabajando parejo, para impulsar el desarrollo del municipio, de la mano de las autoridades estatales para tener mejores condiciones de vida.

“Hay que destacar el esfuerzo que hace nuestro gobernador por llevar todos los beneficios que sean posibles en los municipios de la entidad”.

Por su parte, el edil escarceguense agradeció el respaldo del gobernador en poco más de siete meses de administración, pues sus municipios han recibido apoyos como nunca antes.

“Las familias agradecen que sea un gobernador cercano y sensible, que se preocupe por la gente que más lo necesita y que atienda todas sus necesidades”.

El secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, también acompañó al gobernador en esta gira.

 

Noticia anterior

Saquean piedras en exhacienda

Siguiente noticia

Comienza el Carnaval