Inicio»Municipios»Bautista Puc es cómplice de delincuentes: PRD

Bautista Puc es cómplice de delincuentes: PRD

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El presidente municipal Rodolfo Bautista Puc encabeza un gobierno de delincuentes y complicidad, además tiene el descaro de negarlo pese a que los ciudadanos se dan cuenta, afirmó Abraham Bagdadi Estrella, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No nos sorprendería que Bautista Puc sea el jefe de los ladrones en el municipio. Resulta extraño que sus principales colabores estén relacionados con robos de tráileres y extraños atracos a sus empleados, sin que se esclarezcan los hechos”, abundó.

Por otra parte, dijo que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no es un partido y tampoco es de izquierda. “Es un movimiento compuesto de oportunistas, a quienes sólo les sirvió para llegar el poder, no para servir a la gente. Su único mérito es que ahí pertenece el presidente López Obrador, quien nos ha decepcionado”.

DESACUERDO

“Por otra parte, en el PRD no se lucra con la pobreza de la gente, ni tampoco se le humilla. Estamos en desacuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque siembra el odio entre los mexicanos”.

Condenamos el proyecto Tren Maya porque nos quieren hacer un trenecito de juguete o ecológico.

Noticia anterior

Sandy Baas, sin capacidad para gobernar Hopelchén

Siguiente noticia

No permitirán más robo de recursos en M. Hidalgo