Inicio»Municipios»Margina alcalde Bautista Puc al ejido Cruz Blanco

Margina alcalde Bautista Puc al ejido Cruz Blanco

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El ejido José de la Cruz Blanco se encuentra marginado por el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, pues ha incumplido con sus promesas de campaña de atender los problemas de alumbrado público, calles y banquetas.

Mientras, el agente municipal, Edwar Santos Ramírez, sólo justifica que en la Presidencia Municipal no lo apoyan y las veces que acude, le dicen que no hay dinero.

Las habitantes Vanesa López Hernández, Lucía Hernández Cruz y Carlota Torres Sánchez, expusieron que están decepcionadas de la administración municipal, porque el alcalde no da resultados.

Todo lo que prometió Bautista Puc en campaña allí se quedó, pero también, porque margina a quienes lo necesitan y sólo apoya a la gente que según él lo apoyó en campaña.

Nos dijo que apoyaría con el alumbrado público y calles, pero hasta la fecha no ha pasado nada de eso. En los primeros días de su gobierno, fue al ejido, rasparon unas calles, y las dejaron abandonadas, ahora, con lluvias hay lodo y en tiempo de sequía, el polvo afecta a los ciudadanos.

Junto con el agente municipal, el alcalde decidió sólo colocar algunas luminarias de alumbrado público donde viven sus incondicionales.

Entregaron unos cuartos y baños, pero sólo a sus gentes. Quien en realidad lo necesita es marginado.

Muchos, por tener una casita mas o menos, le dicen que no lo necesitan. El apoyo no ha sido parejo, se juega con la pobreza de la gente; quienes ahora gobiernan se olvidan de todo lo que prometieron en campaña. Lo peor, es que ahora, el alcalde, ni siquiera acude a la comunidad.

Noticia anterior

Demandarán pobladores a Mandujano en la SFP

Siguiente noticia

Escasean empleos en Escárcega