Harta abandono del edil; calle 40, en mal estado
ESCÁRCEGA.— No chingue señor presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, así como compuso la calle de su casa, debe hacer lo mismo con la 40 entre 31 y 27 de la colonia Salsipuedes, pues en reiteradas ocasiones le hemos pedido su apoyo y no ha hecho caso, es más, mande un viaje de material y nosotros lo regamos.
Así aseveraron Oswaldo Raúl Espinosa Matos y María del Carmen Ballona, vecinos de ese sector de la ciudad.
Ya estamos cansados del abandono en que nos mantiene el edil, nos prometió muchas cosas en campaña y no ha cumplido; en una ocasión rasparon la calle, pero quedó peor, ahora, cada vez que llueve queda intransitable, y las personas que la usamos de paso, pagamos las consecuencias.
Se han suscitado muchos accidentes, adultos y niños han caído por el mal estado de la calle; es justo, que Bautista Puc nos apoye, que arregle la calle, porque también este sector es parte de la ciudad; “la verdad, es que no entendemos su actitud, ya son muchas las ocasiones que hemos acudido a usted, y no tenemos la respuesta que esperamos”, indicaron.
Espinosa Matos dijo: “Necesitamos que la calle sea reparada, ya esperamos mucho, y desafortunadamente la administración del edil no ha hecho nada a favor de nosotros”.
El problema, añadió, ya se le planteó también al director de Obras Públicas y tampoco hace nada. Ya no sabemos a quién recurrir, todos nos dan la espalda.
Que mande un viaje de material y nosotros lo regamos, ya que, si no tiene personal, nosotros lo haremos, pero llama la atención el abandono y la desidia por ayudarnos. Mientras, muchas personas de su gobierno se la pasan sentadas en el parque.
Los problemas en la ciudad van en aumento, y eso, es algo que no dejaremos de cuestionar, debido a que las necesidades han rebasado la capacidad de las autoridades.
El único responsable de la situación es el alcalde, porque da prioridad a las calles donde viven sus funcionarios, regidores y sus amigos, pero el resto de las arterias siguen en el abandono.
Es vergonzosa la situación que vivimos, y la verdad, todo apunta a que así seguirá su gobierno, con la toma de decisiones sólo a favor de unos cuantos, mientras que los problemas van en aumento, finalizó.