Inicio»Municipios»Peligra patrimonios de cocteleros de PN

Peligra patrimonios de cocteleros de PN

0
Compartidos
Google+

Por no moverse a tiempo, los cocteleros del área de Playa Norte podrían perder su patrimonio, pues se espera que hoy la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realice las inspecciones y retiros de aquellos comerciantes que no cumplan con la documentación.

Aseguró lo anterior, el presidente de la Asociación de Cocteleros Perla del Golfo, José Manuel Arias López, quien detalló que ayer empezaron a marcar las zonas que abarcará el malecón.

El coctelero lamentó que sus compañeros no acatarán esta solicitud que les indicaron desde hace un mes.

“Hablé con Atilano Miguel Sánchez, dueño de la empresa Construcción, Edificación y Supervisión de Obras de Campeche S.A. de C.V., quien aconsejó moverse algunos metros para no verse afectados con el retiro que hará la dependencia federal”, pero hicieron caso omiso.

“Informé a los compañeros que teníamos que desplazarnos cinco metros de donde pasará el malecón, hay locales que estaban salidos y ahora eso es lo que están haciendo. Hoy  están apurados desbaratando sus locales, nos dio casi un mes, desde hace un mes se los estoy diciendo para que ellos se movieran de esa área”, señaló.

Noticia anterior

Menos ribereños desafían frentes fríos en altamar

Siguiente noticia

Participan cientos en Feria del Tamal 2020 en parque Centra