Inicio»Municipios»Promueven prostitución en Carnaval tenabeño

Promueven prostitución en Carnaval tenabeño

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El compositor Fidel Caro Herrera, a través de su cuenta personal de Facebook, denunció que con recursos públicos el Ayuntamiento que preside María del Carmen Uc Canul  promueve la prostitución en el Carnaval 2020, al imponer como reina gay a “Dariana” o “Patito”.

Lamentó que en esta edición, la Comuna no  haya organizado el concurso de elección.

“En verdad como miembro de la comunidad  gay, no me siento representado por la nueva reina del Carnaval Gay 2020”, se lee al inicio del texto publicado el 29 de enero.

No comprendo, continúa,  cómo la presidenta  municipal, María del Carmen Uc Canul, se atrevió a nombrar a la “Patito” o Dariana como representante, habiendo tantos chicos talentosos en Tenabo; para este tipo  de eventos hay que fijarse bien en el perfil de las personas.

Agregó que la munícipe hace de la cultura y tradiciones lo que  se le da la gana, al igual que de un evento que requirió muchos años de lucha para lograr la participación de la comunidad gay en las fiestas carnestolendas.

Que se hayan fijado en una persona que ejerce abiertamente la prostitución todos los días y a la vista de todos, perdónenme, pero es el mayor desacierto que han tenido con respecto al Carnaval 2020, prosiguió.

Señora presidenta, no se da cuenta que con esta acción está promoviendo la prostitución, qué ejemplo le está dando a su hijos, cuestionó indignado el compositor tenabeño.

Qué vergüenza utilizar recursos y  personal del Ayuntamiento para glorificar la prostitución en Tenabo. Bienvenidos a la cuarta transformación, puntualiza. Opiniones en su cuenta fueron en su mayoría de apoyo al artista tenabeño.

Noticia anterior

Exhortan a fomentar el respeto a símbolos patrios

Siguiente noticia

Ejército Mexicano recorre la cabecera