Inicio»Municipios»Beneficiarán con 200 mp al año en Jardín de Niños “El Pípila”

Beneficiarán con 200 mp al año en Jardín de Niños “El Pípila”

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— El Jardín de Niños “El Pípila” a través del Comité Escolar de Administracion Participativa ( CEAP), fue beneficiado con el programa “La escuela es nuestra”, por lo que recibirá 200 mil pesos anuales para el mejoramiento de la institución educativa.

Pare ello se realizó un homenaje cívico ante la presencia de padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo, encabezado por la directora Cinthia Guadalupe Koyok Velázquez, así como personal del Centro Integrador para el Bienestar del Gobierno Federal.

Asimismo, acudieron la presidenta del CEAP, Diana García Dzul; Leydi Uc Pantí, como secretaria; Carla Patricia Euan Pantí, como tesorera]; y Giezi Nathaly Canché Uc, como vocal 1, todas ellas de dicho comité escolar.

OPERACIÓN FELICIDAD

Por otra parte, con la participación de más de 680 alumnos y 150 padres, la Secretaría de Educación del Estado (Seduc) llevó a cabo el concierto-conferencia “Operación Felicidad”, en el campo deportivo de Xcalumkin, con estudiantes de la primaria y la secundaria Cabalam Macari de esta ciudad.

La finalidad de este evento es fomentar valores y generar una excelente calidad de vida en los alumnos de nivel primaria y secundaria, así como en los padres de familia.

Noticia anterior

Concluyen hoy verificaciones a transportes en módulo de IET

Siguiente noticia

Sin detenciones en operativo maderable