Inicio»Municipios»Gobierno morenista, insensible

Gobierno morenista, insensible

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El gobierno de la morenista María del Carmen Uc Canul es insensible, no se preocupa por el bienestar de su gente, algo que evidenció el director de Protección Civil, Edwin Concha, quien tras ver aplastada una cocina por un árbol de pich, sólo le dijo a la dueña que hasta mañana comenzarían a quitarlo.

Señaló lo anterior el exdirigente del PAN en Tenabo, José Guadalupe Can Chablé y abundó que no hay garantías de tener una autoridad que vele por su pueblo, por lo que calificaron de lastimosa la actitud de las autoridades al no ayudar al prójimo.

No hay un compromiso con la gente, ni por la alcaldesa, ni por el director de Protección Civil, es en estos casos cuando las autoridades deben hacer valer su poder y apoyar a la ciudadanía, no decirle “mañana comenzaremos a quitarlo”.

Remarcó que las autoridades fueron elegidas por la gente y cobran por trabajar para esa gente, “y no es posible que se hagan a un lado y simplemente digan que no pueden atenderte hoy. Cuando eso pasa, es normal que los ciudadanos arremetan en tu contra”.

El exlíder de Acción Nacional remarcó que la situación que se vive en la administración morenista es lamentable, pues a los mismos directores no les interesa atender a su gente, ni brindarles apoyo cuando lo necesitan, no existe la sensibilidad de apoyar al necesitado, aunque poseas el personal y la infraestructura para hacerlo.

Noticia anterior

Agredieron a agente checuistas y familiares

Siguiente noticia

Que sancionen a Uc Canul, exigen a CFE