Inicio»Municipios»Sin agua casi dos meses por obra del alcalde Brito

Sin agua casi dos meses por obra del alcalde Brito

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 15 de las colonias Nueva y Pueblo Nuevo aseguraron que con la reparación de las tuberías de agua potable realizado por el Ayuntamiento presidido por José Dolores Brito Pech, en lugar de mejorar, empeoró la situación para decenas de familias que llevan ya casi dos meses sin el vital liquido.

Los trabajos que supuestamente eran para mejorar, ha sido lo contrario, dijo Paloma Mas Yam, vecina de la calle 15 de Pueblo Nuevo, quien mostró que no hay agua en la manguera, por lo que tienen muchos problemas para llenar sus contenedores.

Dicha obra inició el año pasado, y aunque aparentemente ha concluido el trabajo de los aproximadamente 500 metros, al colocar las nuevas tuberías no sellaron la calle con asfalto, es decir, solo embutieron con sascab, quedando montículos sobre el embanquetado.

“Toda la orilla de la carretera está abierta y medio embutida, tememos que la lluvia lave el sascab y empiecen los baches, definitivamente fue una obra mal hecha porque según somos beneficiarios, pero nos ha ido peor”, dijeron.

Las familias invitaron al edil para que supervise la obra mal ejecutada por su administración.

“Supuestamente vino para inaugurar la obra pero no invitó a nadie, desde esa vez no ha regresado para supervisar si funcionó o no”, mencionó otra afectada de nombre Brenda Fraz.

Noticia anterior

Vitales, emprendimiento y atraer inversión foránea

Siguiente noticia

Cuidan el medio ambiente