Inicio»Municipios»Trabaja maquinaria de Comuna en casa del edil

Trabaja maquinaria de Comuna en casa del edil

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con todo descaro, el edil Rodolfo Bautista Puc utiliza maquinaria del Ayuntamiento y de los empresarios cómodos a su gobierno, para realizar remodelaciones a su vivienda en la colonia Fátima, mientras que las colonias padecen de calles, mejor servicio de recoja de basura, alumbrado público y de obras de interés social.

Denunció lo anterior, Felipe Reyes Blanco, cuyo domicilio se ubica a unos metros de la casa del edil.

Ya son muchas pendejadas del alcalde, su burla y su cinismo rebasan los límites, hace lo que quiere, comete atropellos, incurre en irregularidades y ninguna instancia le pone un alto a sus desmanes.

Pareciera, que el dinero que se roba del Ayuntamiento o de lo que obtiene al comandar la banda de delincuentes en la ciudad, lo destina a su beneficio personal, lo que no deja de ser una burla para los ciudadanos en general, dijo.

Pese a todas las irregularidades que hay, no se entiende por qué los regidores no han hecho nada al respecto. Si bien, los cabildantes opositores muestran su desacuerdo, los que pertenecen al mismo partido del alcalde, se convierten en sus cómplices, y eso, les da derecho a seguir cometiendo atropellos, mientras, las necesidades de la gente van en aumento.

Es una pena, indicó, que la poca maquinaria que hay en la Comuna sea utilizada para los caprichos personales del edil. Eso, es una burla para el pueblo; si nos dice que no hay dinero para atender los problemas, no entendemos, como es que si lo tiene para modernizar su casa. Que deje sus sinverguenzadas, si tiene un poco de dignidad, que dudamos lo tenga, lo que tiene que hacer es renunciar, largarse del municipio, porque es una persona no grata para la mayoría de los escarceguenses.

Noticia anterior

Desembocan en afluente aguas negras del mercado

Siguiente noticia

Denuncia abuela negligencia médica