Inicio»Municipios»Cambia CFE transformadores

Cambia CFE transformadores

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Con la única finalidad de mejorar el servicio para los usuarios que mantienen sus contratos vigentes en las siete comunidades de la Península de Atasta, principalmente en Nuevo Progreso, las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cambian transformadores y postes de concreto.

Así lo revelaron trabajadores de la empresa quienes no dieron sus nombres, pero dijeron que están dándoles el mantenimiento necesario a los conductores de corriente, cambiando postes y transformadores, y aunque los habitantes se incomodan, deben saber que para tener un mejor fluido deben regularizarse poniéndose al corriente con sus pagos.

Afirmaron que siempre están exigiendo un servicio óptimo pero deben de ayudar denunciando aquellas personas que utilizan los llamados “diablitos”, porque hay quienes pagan el servicio que consumen y exigen sus recibos porque están al corriente, pero hay otros que no pagan, roban corriente y quieren ser beneficiados.

Reconocieron que ellos son responsables de mejorar el servicio de energía eléctrica, pero también los usuarios son responsables de pagar sus cuotas, no sembrar árboles cerca de los cables de corriente para que no se generen los apagones y sobre todo regularizarse, porque un pueblo regularizado puede exigir que se le atienda sus necesidades.

Afirmaron que trabajan para cambiar postes, transformadores, cables, y reconectar las conexiones para que en los próximos años los usuarios en general desde Puerto Rico a Nuevo Campechito cuenten con el servicio  de mejor calidad y para ello hay ocasiones que se corta la corriente para poder trabajar.

Explicaron que si los apagones se presentan en Nuevo Progreso, es por causa de que hay talleres de soldadura, talleres de carpinterías viviendas con “diablitos”, y aunque echan a funcionar sus equipos no cuentan con contratos y eso daña a quienes pagan la energía eléctrica.

Noticia anterior

Entrega la Comuna recursos a agentes

Siguiente noticia

Vinculado a proceso por robo