Inicio»Municipios»Demandan a edil Farías reparar acera en la 20

Demandan a edil Farías reparar acera en la 20

0
Compartidos
Google+

Vecinos exigen al alcalde Salvador Farías González, reparar los daños en la banqueta ubicada en la calle 20 por 15, la cual se presume fue destrozada por algún vehículo conducido por alguna persona ebria la noche el lunes.

Guillermina Méndez Linares y Mirian De los Santos Jaramillo, dijeron que ante los destrozos en la banqueta hay peligro de que alguna persona sufra un accidente, por lo cual urge sea rehabilitada a la brevedad posible, porque esta arteria es una de las que registra bastante afluencia y hay adultos mayores que la utilizan constantemente.

Los vecinos recalcaron que el conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad e iba a velocidad inmoderada, por lo cual se habría estampado contra esa acera, lo que la dañó.

La situación fue la misma de siempre, cuando llegó la policía, el sujeto se había dado a la fuga pero nos dejó destrozada la acera por la que todos los días caminamos. “Tal como quedó, a nosotros nos parece una trampa, pues podemos caer en cualquier momento, por eso pedimos al alcalde, repararla a la brevedad”, dijeron.

 

Noticia anterior

No resuelve Sandy Baas problemas en mercado

Siguiente noticia

Fomentan cultura para disminuir los accidentes en moto