Inicio»Municipios»Deficiente alumbrado en la calle Ignacio Ramírez

Deficiente alumbrado en la calle Ignacio Ramírez

0
Compartidos
Google+

PALIAZA.- Desde hace más de una semana dejaron de funcionar dos lámparas del servicio de alumbrado público en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Centro, por lo que Abelardo Reyes, Josefa Velásquez y Esther Domínguez García, entre otros vecinos, demandaron a la presidenta municipal, Maritza Díaz Domínguez, que las sustituya por otras nuevas, pues por las noches la oscuridad es un peligro para las familias.

Agregaron que en varias ocasiones han reportado el problema a la alcaldesa, incluso a través de las redes sociales, pero hasta la fecha no han tenido respuesta.

Dieron a conocer que el director de Servicios Públicos no cumple con su labor de brindar servicios eficientes a la ciudadanía, pero lo peor es que es solapado por la presidenta Díaz Domínguez. Urge que los dos se pongan a trabajar y cumplan sus obligaciones de atender las demandas de los ciudadanos.

Insistieron en que es urgente que las autoridades del Ayuntamiento manden a reponer las lámparas descompuestas, porque las familias temen ser víctimas de la delincuencia por las noches.

Noticia anterior

Nombramientos a estructura del PRI

Siguiente noticia

Tricitaxistas van contra el pirataje