Inicio»Municipios»No permitirá el SUTV entrada de Mini Taxis

No permitirá el SUTV entrada de Mini Taxis

0
Compartidos
Google+

No se permitirá la entrada de ningún otro grupo de servicio de taxis, advirtieron integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), encabezados por el presidente del Comité de Vigilancia, Eduardo Inurreta Mendoza.

Advirtieron tras la noticia que dio Adalberto Estrada Casanova, presidente de la Cooperativa Mini Taxis Ecológicos de Carmen, que en los próximos meses podrían iniciar su servicio.

Inurreta Mendoza  aseguró que la cooperativa Mini Taxis Ecológicos es una mafia que intenta  aprovecharse del Gobierno.

“Adalberto Estrada Casanova es un oportunista, hace años que se formó esa cooperativa, hubo un acuerdo y se le dio placa, posteriormente dejó el sindicato y vendió la ”concesión”; hoy formó a los ecológicos, mismos que buscan el apoyo del Gobierno para sacar dinero”, dijo.

Acusó a Estrada Casanova de querer aprovechar los cambios que ocurrirán el próximo año para poner en marcha a su colectivo, que sentenció como fallido pues dijo que lograron trabajar una vez y con muchos problemas.

“Él es un oportunista, se ha aprovechado de la gente, además traicionó a su primer grupo, el va por el dinero y no por beneficios a la gente. Él es socio desde 2005 y quiere remover el asunto de los Mini Taxis, pero  gobiernos anterior le otorgaron placas de taxi,  camiones y una ficha de Pemex”, apuntó.

Inurreta Mendoza reconoció que existen problemas en cuestión del servicio que oferta el SUTV, pero lo justificó con los problemas internos, sin embargo reiteró que impedirán que continúen las gestiones para la entrada de Mini Taxis Ecológicos.

“No permitiremos que nadie quiera venir a meter a sus taxis a base de mentiras y menos a esta persona, que es un traicionero, no es un líder. Solo esta alborotando a la gente y generar división en el interior del sindicato, algo que queremos eliminar”, finalizó.

Noticia anterior

Dona DIF instrumentos a Centros Comunitarios

Siguiente noticia

Convocan a padres a reunión por el proceso del Operativo Mochila