Inicio»Municipios»Parque “M. Hidalgo”, basurero al aire libre

Parque “M. Hidalgo”, basurero al aire libre

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El parque principal “Miguel Hidalgo”, ubicado en el centro de la ciudad y frente a la Presidencia Municipal, es basurero al aire libre, lo que confirma, que el director de Servicios Públicos, José Jaramillo Acosta, no tiene capacidad ni para resolver ese tipo de problemas.

Denunciaron lo anterior, vecinos de la ciudad, entre ellos, Diego Enrique Ríos, Gualberto Antonio Mendoza, Armando Cruz Jiménez, Adalberto González Montero y Javier Sánchez, y añadieron que los morenistas no aprenderán a gobernar, ni mucho menos a dar soluciones a los problemas.

Aunque en diversas ocasiones los ciudadanos han exigido al edil Rodolfo Bautista Puc la destitución de Jaramillo Acosta o al menos obligarlo a cumplir con sus responsabilidades, no pasa ni una ni otra cosa, indicativo, de que las cosas están de mal en peor en la administración municipal.

Mantener limpio el centro de la ciudad y los espacios recreativos, como el parque principal, no es complicado, pero no lo hacen, porque simplemente hay en la Comuna funcionarios deficientes, preocupados solamente en robarse el dinero del pueblo, pero no en cumplir con todo lo que prometieron en campaña y eso, es algo lamentable, dijeron.

Desafortunadamente, Bautista Puc, una vez más, demuestra que no le interesa en lo más mínimo el sentir de los ciudadanos, para él, lo único importante, es pasearse en su lujosa camioneta, que se paga con dinero del erario público.

El alcalde no está atento a ese tipo de problemas, pues, como casi nunca se encuentra en sus oficinas, es lógico, que la mayoría de sus funcionarios, principalmente, sus incondicionales, lo imiten y tengan un comportamiento peor.

Finalmente, expusieron que si Jaramillo Acosta no puede en el cargo que renuncie, que deje la Dirección para que llegue una persona comprometida con los ciudadanos.

Noticia anterior

Bajan casos de divorcios

Siguiente noticia

No se vislumbra mejoría en el agro: líder indígena