Inicio»Municipios»Tricitaxistas van contra el pirataje

Tricitaxistas van contra el pirataje

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Ante la competencia desleal que representa el pirataje en la prestación de servicio de tricitaxis, el líder de la agrupación de Tricicleteros Libres de Candelaria, Fidel Gutiérrez Jiménez dio a conocer que buscarán atacar esta problemática, por lo que solicitaran el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para detener a quienes anden prestando el servicio sin portar el tarjetón de su agrupación.

“Estamos en diálogo con los líderes de las demás agrupaciones que prestan el servicio en esta ciudad, para levantar un acta con respectivas firmas a fin de solicitar que se apliquen operativos y redadas para retener tricitaxis piratas”, indicó.

Lo anterior, debido a que hay decenas de tricitaxistas que no pertenecen a ninguna agrupación y prestan servicio, además usan los colores de las agrupaciones, pero sin contar con registro ante las mismas, denunció.

Gutiérrez Jiménez dijo que la mayoría de los líderes están de acuerdo que se solicite la intervención de la Policía Municipal para atacar este problema, ya que quienes no pertenecen a ninguna agrupación aprovechan para cometer actos delictivos y hasta andan prestando el servicio en estado de ebriedad, dejando mal a las diversas agrupaciones, sin ser partes de ellas.

Los que pertenezcan a las agrupaciones deben portar sus unidades arregladas, pintas con el color distintivo y sus respectivos tarjetones, lo que no lleven esa identificación, serán detenidos por la Policía Municipal, concluyó.

Noticia anterior

Deficiente alumbrado en la calle Ignacio Ramírez

Siguiente noticia

Fuereños desplazan a alarifes