Inicio»Municipios»Cancha en el abandono

Cancha en el abandono

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La cancha municipal “José del Carmen Quijano Uc” se encuentra deteriorada ante la falta de atención de las autoridades encabezada por Rodolfo Bautista Puc, quien se niega atender el problema con el pretexto de que no hay recursos, pero sí hay para mejorar las calles donde vive él y su mamá.

Julio Eduardo Ramírez, Marcelo Javier Dorantes y Arturo Méndez Ríos, manifestaron que es una pena la actitud del presidente municipal y esto sólo confirma que en el municipio se gobierna con cinismo.

El espacio deportivo es considerado un emblema de la ciudad porque fue el primero construirse y donde se registraron los principales logros de los atletas locales, principalmente en básquetbol y vólibol, pero ahora permanece en ruinas porque hay desinterés por rehabilitarla.

Ante la falta de velador, las rejillas de acceso fueron destruidas, el piso está en deplorables condiciones, el techo presenta infinidad de goteras y carece de alumbrado. Hace unos días, después de varias semanas de solicitar audiencia, un grupo de deportistas fueron atendidos por el alcalde, a quienes sólo les dijo que no hay dinero para ese tipo de cosas.

Los ciudadanos indicaron que se arrepienten de haberle dado el voto y no les queda más que soportar el poco tiempo que le queda en el poder. “Ni piensen que la gente volverá apoyarlo, porque ya demostró que no sabe gobernar”.

También lamentaron que la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, que preside Hipólito García Collí, de quien se dice, tiene los días contados en la administración, no sirva para nada y la calificaron de incapaz de resolver los problemas de los deportistas o de organizar eventos.

Noticia anterior

Contaminan predio con aguas negras

Siguiente noticia

Urgen revisar puente de Champotón