Inicio»Municipios»Ganan en concursos

Ganan en concursos

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— La pequeña Candelaria Tamay Koh del sexto grado grupo “A” resultó ganadora del concurso de lectura en Voz Alta y representará a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez, a nivel zona escolar 015.

De acuerdo a la convocatoria, el certamen se desarrolla los fines de mes a nivel zona escolar, manifestó el director del plantel Mateo Tun Cahuich, y felicitó a los participantes.

El evento se realizó en el patio de la escuela con alumnos de los sextos grados “A y “B”.

Los concursantes hicieron gala de su buena dicción e incluso capacidad interpretativa.

El cuarto lugar lo obtuvo Nennífer Mukul Escamilla, tercero Analy Martínez Salazar y segundo, Irvin Tamay Uc.

EN TENABO

Vianey Collí Olmedo del sexto grado de la Primaria Unesco, e Ivana Jiménez Moo de la “José Encarnación Muñoz Archivor”, de Tenabo, ganaron el primer y segundo lugar del primer del primer concurso de lectura en voz alta, fase nivel zona escolar 009, del ciclo 2019–2020.

Las ganadoras recibieron diversos obsequios de manos del director de la escuela, y entregaron reconocimientos a todos los participantes.

En este concurso participaron todas las escuelas primarias de la zona 009 de primarias, donde primero se llevo a cabo de manera interna en cada una de ellas y sacar a un representante y hoy fue el concurso a nivel zona, donde salieron ganadoras dichos niños.

Noticia anterior

Ante protesta, Sandy Baas accede a aumentar apoyo

Siguiente noticia

Impulsan convivencia familiar en escuelas