Inicio»Municipios»Sin freno la venta excesiva de bebidas embriagantes, dicen

Sin freno la venta excesiva de bebidas embriagantes, dicen

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez no ha podido frenar la excesiva venta de bebidas embriagantes en la cabecera y las comunidades de La Corriente, Santa Isabel, Juncal y Tumbo de la Montaña, donde abundan los expendios autorizados, pero más aún los clandestinos que funcionan día y noche.

Daniel Campos y José María Solana, entre otros vecinos, señalaron que  depósitos de cerveza en  las comunidades del Cuyo e Isla de San Isidro operan de manera irregular hasta la madrugada, ya que —según dicen— la presidenta municipal les ha dado permiso como compromiso por haberla apoyado en su campaña.

Ante lo anterior piden la intervención de las autoridades estatales, ya que Díaz Domínguez se está haciendo de la “vista gorda”.

En Palizada, como en las comunidades aledañas a la cabecera municipal, hay muchos expendios autorizados, entre cantinas y minisúpers que violan el reglamento a diestra y siniestra, pero también buen número de vendedores clandestinos que para contarlos hacen falta dedos de las manos, dijeron.

Como consecuencia de la desmedida venta de alcohol, son constantes los pleitos.

Noticia anterior

Urge rehabilitar calle 19 en ejido Pucnachén

Siguiente noticia

Abandona edil Rodolfo Bautista a la UEyT 1