Inicio»Municipios»Urge rehabilitar calle 19 en ejido Pucnachén

Urge rehabilitar calle 19 en ejido Pucnachén

0
Compartidos
Google+

PUCNACHÉN.— Habitantes de esta comunidad solicitaron al alcalde Roque Sánchez Golib, reparar la calle 19 que se encuentra llena de baches, pues es paso constante de infantes que acuden a escuela inicial.

Señalaron que el problema se encuentra estable en estos momentos porque no ha llovido.

Los vecinos indicaron que son más de tres cuadras las que están en pésimas condiciones, y en administraciones pasadas se han ido a quejar para que sea reparada la vialidad, pero nunca han sido tomados en cuenta, comentaron las familias Naal Ek, Ek Ávila, Cohuó Canul, May Ac y Ac Ac.

Ya son varios trienios que no reparan la calle, y día a día se siguen haciendo más baches, por eso piden a las autoridades competentes y en especial al alcalde Sánchez Golib y al presidente de la Junta de Nunkiní, que vean las necesidades de los pobladores, ya que a diario lidian con este problema lo que consideran injusto.

Esperan que esta vez se les haga justicia y sean tomados en cuenta para reparar sus calles, y que los comisarios Municipal Ezequiel Uc, y ejidal, Jorge Ávila Can, trabajen de la mano por la población y lleven las solicitudes a donde tengan que hacerlo para que sea reparada dicha arteria.

Noticia anterior

“Dar plenitud y ‘no’ al legalismo”

Siguiente noticia

Sin freno la venta excesiva de bebidas embriagantes, dicen