Inicio»Municipios»Basura de CFE y baches, a una cuadra del centro

Basura de CFE y baches, a una cuadra del centro

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Además de los innumerables baches, la calle 11 por 14-A de la colonia San Diego sirve como basurero a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que la presidenta de la Junta Municipal, Noemí Arceo Trinidad, ni el alcalde José Dolores Brito Pech, tomen cartas en el asunto.

Vecinos encabezados por Manuel Yah Euán, precisaron que, pese a que la vialidad se encuentra sólo a una cuadra del centro, sigue en el abandono y con problemas de todo tipo, desde un pozo de absorción inservible, baches, postes de electricidad tirados, hasta  un caño que provoca accidentes.

“Para tiempo de lluvia, un tramo de más de 100 metros se convierte en una laguna, porque el pozo de absorción, que está en la esquina, no funciona”.

Asimismo, la vía —añadieron— tiene un tramo embutido sólo con sascab cuando debería estar pavimentada.

“El caño ha provocado frecuentes accidentes, porque no se distingue, menos cuando llueve. Es por eso que los vehículos caen en la zanja o chocan contra los postes tirados, los cuales están ahí desde hace varios meses y no se los lleva la CFE”.

Jorge Pech Euán, Landi Euán Tzuc y Manuela Euán, exigieron a la Junta Municipal y al Ayuntamiento la reparación de la vialidad, por los innumerables baches en un buen tramo que causan perjuicios a las familias.

Noticia anterior

Llevarán “Gran Feria de la Alegría” a todo el Estado

Siguiente noticia

Temen vecinos a la delincuencia