Inicio»Municipios»Calles de Palizada son basureros clandestinos

Calles de Palizada son basureros clandestinos

0
Compartidos
Google+

Calles paliceñas, como Periférico y Manuel Doblado, se han convertido en basureros clandestinos y focos de infección, sin que la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez haga para evitar el problema.

Pedro Damián Torres y Faustino Moguel Hernández señalaron que a diario recorren la calle Periférico, para salir a la carretera Palizada-Plan del Carmen y dirigirse a sus parcelas, pero tienen que hacerlo entre montones de basura y todo tipo de desperdicios que algunas personas tiras en esa zona.

Coincidieron en señalar que en ocasiones, al pasar a bordo de sus bicicletas o a pie, se les dificulta transitar por ahí, pues el tiradero clandestino atrae a perros, gatos y fauna nociva.

Mencionaron también que los camiones recolectores de basura no pasan por las calles Periférico y Manuel Doblado, y tampoco cuentan con buena iluminación, por lo que muchas personas aprovechan para depositar ahí sus desperdicios.

Finalmente dijeron que han reportado varias veces el problema ante el Ayuntamiento, pero hasta ahora no han intervenido. “Estamos cansados de ver tan sucias las vialidades”, manifestaron.

Noticia anterior

Hijas le roban su pensión

Siguiente noticia

Le da la espalda gobierno de AMLO a la palma de aceite