Inicio»Municipios»Temen vecinos a la delincuencia

Temen vecinos a la delincuencia

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Ante el temor a ser víctimas de la delincuencia, vecinos de la calle 3, entre 18 y avenida Siglo XXI de la colonia Dolores Lanz, exigieron a la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich dotar de alumbrado público en al menos unos 100 metros.

Arturo Antonio Salazar Dzib, líder del suburbio ubicado en la zona norte de la ciudad, recordó que la petición de los vecinos a Baas Cauich, en la pasada campaña electoral, consistió en la instalación de un poste para una lámpara del alumbrado público, de lo cual se comprometió la entonces candidata.

Pero a casi año y medio de gobierno, la munícipe se ha olvidado del compromiso, y la calle sigue sin alumbrado perjudicando a más de diez familias.

“Para terminar de amolar, la luminaria del poste de la CFE que se encuentra cerca está fallando y sólo enciende en algunas ocasiones”.

Y aunque se le ha reportado a la Comuna, la Dirección de Servicios Públicos no ha intervenido para solucionar esa queja ciudadana.

Por falta de alumbrado público, a altas horas de la noche se han visto vehículos desconocidos estacionados, en cuyo interior sus ocupantes  ingieren alcohol y tienen música con volumen alto.

Noticia anterior

Basura de CFE y baches, a una cuadra del centro

Siguiente noticia

Cumple mujer becaleña 100 años; fue festejada